Acusan a Asociación de lucrar con una paciente

Felipa se encuentra con una herida abierta en su abdomen. 

Por Carolina Salomón

La asociación “Soplando Vidas” y un joven de nombre Antonio Boza lucraron con la enfermedad de doña Felipa Vega Ramírez, quien lleva semanas hospitalizada en el Amparo Pape con una herida infectada de 12 centímetros.  

Alma Pérez y Antonio Boza son los “altruistas” que recibieron dinero, pañales, medicamentos y otros apoyos de la ciudadanía porque supuestamente ayudarían a la mujer de 48 años de edad.

Sin embargo, el joven solo entregó unos medicamentos a la enferma y se sabe que hizo hasta rifas para recaudar fondos, y hubo personas que le dieron ayudas económicas, mientras que Alma quien dirige la asociación expuso el caso de Felipa en redes sociales, e incluyó su tarjeta bancaria y no la del esposo de la paciente para que los depósitos le llegaran a ella.

Marco Antonio Galarza contó que se han aprovechado del estado de salud de su esposa y hoy ya ni las llamadas y mensajes le responden.

Pero hubo un día en que ambos se encontraron en el hospital y se pelearon por la paciente, cuando se supone que se trata de ayudar y no lucrar con las desgracias ajenas. 

Ante tal situación el hombre proporcionó el 5579 1002 3967 8673, número de tarjeta Santander a nombre de Marco Antonio Galarza y su teléfono 866-139-40-45 para que cualquier donación que quiera hacer la población le llegue directamente a él y no haya ningún intermediario.

Marco se encuentra desempleado desde junio del año pasado, ya quedó endeudado pues ha pedido dinero prestado para la compra de medicamentos que necesita su mujer.

Ha gastado 8 mil pesos y todavía faltan 5 meses más para que a su esposa la den de alta, en este tiempo necesitará dinero por lo que suplica a la gente que lo ayude.

Felipa tiene una herida abierta en el abdomen que se le infectó luego de que médicos le retiraran un tumor, su estado de salud es reportado estable.

Necesita medicamento como cefotaxina solución inyectable de un gramo, omeprazol inyectable, clindamisina solución de 600 miligramos, pañales, vendas, anticoagulante, enoxatarina sódica de 400 miligramos y agua oxigenada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

A un año del Covid, más de 6 mil se recuperaron

Read Next

Persiste el miedo de viajar por pandemia