Acorrala FGE a roba camionetas de lujo

AUTORIDADES de la Fiscalía General de Coahuila tienen identificados a los autores del intento de robo de dos camionetas de lujo en Monclova.

Por Wendy Riojas

La Fiscalía General del Estado investiga el intento de robo de dos camionetas de reciente modelo al Sur de la Ciudad, ya que, hasta el momento tiene algunas referencias personales, el ‘mote’ y los antecedentes penales de uno de los delincuentes.

Ayer el Delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Cháires Zamora, informó que hasta el momento no hay personas detenidas, sin embargo, tienen información importante para dar con el paradero de los responsables.

“Ayer no hubo un resultado, pero gracias a la comunicación que hemos tenido entre todas las corporaciones pudimos obtener información de que una de las personas es muy probable que tenga un antecedente policial por haber sido detenido”.

Y agregó: “La persona no aparece en los registros locales, pero se tiene una presunción de que fue detenida con anterioridad, no aquí en la localidad, por ello, cruzamos información con otros municipios”.

Esto, luego de que mencionaron que los 3 delincuentes circulaban en un automóvil Aveo color blanco, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, por lo que podrían ser originarios del estado vecino.

Respecto si son delincuentes expertos mencionó: “Yo creo que hay personas actualizadas en el tema de alarmas porque posiblemente han trabajado en algún taller de reparación o fueron vendedores de automóviles en alguna empresa de distribución de vehículos”

Mencionó que no pueden hablar de un grupo organizado o de un repunte de robo de vehículos, ya que, la última denuncia formalizada por robo de vehículo se recibió el pasado 23 de febrero, de un vehículo sedan de muy diversas características a las 2 camionetas.

Y aunque aclaró que hasta el momento no tienen formalizada la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, dijo que no es necesario ya que son temas que le preocupan a la comunidad y que atenderán de manera inmediata.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Exhortan rechazo a Reforma Energética

Read Next

El verdadero valor del intento