… Y le extraña a dueño movilidad de ladrones

“No sé si están protegidos por alguien o porque lo hacen con tanta confianza” dijo el empresario, Gerardo Oyervides, respecto al intento de robo de 2 camionetas.

Por Wendy Riojas

El empresario Gerardo Oyervides calificó como extraño que delincuentes profesionales se tomen la libertad de ingresar al estacionamiento de una empresa para intentar robar 2 camionetas en el Bulevar Pape y a plena luz del día.

El empresario señaló: “Los hechos se dieron a conocer a través de las redes sociales; desafortunadamente ocurrió en una de mis empresas y desconozco si las autoridades atraparon o no a los delincuentes”.

Sin embargo mencionó que son personas profesionales que trabajan con un sistema computarizado, remoto, que dirigen a través del vehículo en que se trasladan y con facilidad cortan el claxon.

En la entrevista aclaró que no lograron su cometido porque los vehículos estaban enlazados al celular, emitieron una señal de avería, observaron las cámaras de vigilancia y se dan cuenta que había personas en el lugar.

Y declaró: “Se nos hace muy extraño que estas personas desarrollen este tipo de actividad en pleno Bulevar Pape, no sé si están protegidos por alguien o porque lo hacen con tanta confianza, afortunadamente hablamos de cosas materiales”.

Mencionó que los delincuentes abrieron las 2 camionetas en menos de 2 minutos, sin embargo, salió el personal de la empresa y los ahuyentó, como se observa en el video que circuló mediante los grupos de WhatsApp y Facebook.

El empresario comentó que no es tema nuevo, que sucedió hace un mes, incluso, que otras personas denunciaron que les han cortado el claxon, en señal de que han estado a punto de llevarse su unidad.

Respecto a la denuncia declaró “nuestros abogados ya están trabajando en este tema para que quede el antecedente, porque no lograron su objetivo, el daño fue mínimo, cortaron la corriente del claxon, pero nos llama la atención que ha estado sucediendo desde hace más de un mes”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Defrauda mujer a paisano benefactor

Read Next

Camilo y María; “juntos hasta que Dios nos deje”