…Y Agradece Muñe equipamiento táctico

Al considerar que hoy, sociedad y Gobierno buscan garantizar la seguridad pública, con acciones que buscan reafirmarnos la tarea fundamental del Gobierno que es salvaguardar la integridad de los ciudadanos, la alcaldesa de Múzquiz Luisa Alejandra Santos Cadena, agradeció al Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, el equipamiento táctico entregado para la policía municipal.

En un acto realizado en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, y ante la presencia del Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández, quien trajo la representación personal del Gobernador de Coahuila, la alcaldesa se dijo comprometida con la seguridad, para garantizar la paz y tranquilidad de los Muzquences.

Durante la jornada, el Municipio de Múzquiz, recibió pistolas calibre 9mm, marca Glock, y posteriormente en unos días recibirán fusiles de asalto.

Es preciso señalar que en la entrega del armamento de tecnología vanguardista se contó con la participación del Fiscal General Dr. Gerardo Márquez Guevara; así como también la Secretaria de Seguridad en Coahuila, Sonia Villarreal Pérez.

Finalmente, la alcaldesa consideró que con estas acciones que colocan a Coahuila a la vanguardia y en un claro avance en materia de seguridad, hacen que municipios como Múzquiz se sigan fortaleciendo garantizando la paz y tranquilidad de quienes viven en las distintas comunidades, incluyendo la cabecera municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Abandona “Pollero” a migrantes nacionales

Read Next

Refuerzan armamento a policías de Múzquiz