Niñas de San Buenaventura donan trenzas al voluntariado

San Buenaventura, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Buenaventura a través del DIF municipal llevó a cabo la Donación de Trenzas  Virtual.

Como parte de las actividades del mes, ya que  el  15 de Febrero se conmemora el Día  internacional de la Lucha contra el cáncer infantil, el Desarrollo Integral de la Familia  programó eventos para la recepción de trenzas donde se sumaron niñas, adolescentes y mujeres a donar su cabello  en apoyo a quienes luchan contra esta enfermedad.

Cerca de 100 trenzas fueron entregadas al Voluntariado de Coahuila, quienes agradecieron vía zoom por esta noble acción para lograr crear hermosos detalles para que los niños luzcan pelucas a su gusto durante esta enfermedad.

Entre las niñas y adolescentes participantes a la reunión se conectaron Mariana Luna Salazar, Emilie Sosa Del Valle, Diana Camila Carrizales Flores, las Cuatas Regina y Silvia Morin y  Ariana Ibarra Valadez por mencionar algunas.

“La reunión virtual fue con el objetivo de agradecer las donaciones de trenzas y  crear empatía entre  la sociedad sobre esta enfermedad, la necesidad de que todos los niños con cáncer tengan acceso inmediato  a un diagnóstico y medicamento  adecuado para darles  la atención correcta”,  mencionó personal del Voluntariado de Coahuila.

Se hizo un reconocimiento al DIF San Buenaventura y a la  Asociación “Unamos Nuestros Lazos” por llevar a cabo estas acciones altruistas coordinados con la Directora de la Asociación Lucy Franco.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Llaman a separar los residuos para reciclaje

Read Next

Casan a 10 parejas de SB en Bodas Comunitarias