Intentan robar 2 pick up´s de lujo

Banda de delincuentes cometen robos a vehículos a plena luz del día.

Por Wendy Riojas

Una serie de robos se ventilaron ayer en la Ciudad de Monclova; el primero a vehículo- donde participan 3 delincuentes y el segundo de robo a negocio en plena Zona Centro de la Ciudad.

Los videos se publicaron en cuentas de Whats App en Monclova, en el primero se observa a 3 hombres que tripulaban un automóvil blanco, y en el segundo a un ladrón solitario que merodea los negocios del primer cuadro de la Ciudad.

En el robo a vehículo se observa la llegada de 3 hombres, el primero desconecta la alarma en menos de 4 segundos, el segundo abre el vehículo y roba las pertenencias, y el tercero los ‘cubre’ y los espera en un automóvil blanco.

Los hombres son descubiertos por el propietario de la segunda camioneta que logran abrir y corren rumbo al automóvil blanco, quien en todo momento los cubre y los espera para que cometan el atraco.

En el segundo video se observa a una persona al exterior de un negocio ubicado en la Calle Cuauhtémoc con Allende de la Zona Centro de la Ciudad, a la altura de autobuses Anáhuac de Monclova.

El hombre toma la bocina del negocio y corre tumbo a una unidad de Taxi (que lo estaba esperando) sin importar que sean las 14 horas y con plena luz del día, cuando aumenta la vigilancia.

Se cita una versión que señala que la banda de ladrones proviene del estado de Nuevo León y que las camionetas pertenecen a un importante empresario de Monclova.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Construirán nuevo Par Vial

Read Next

Avalan apertura en torneos deportivos