Inicia el juicio oral por asesinato de deportista

Esta semana inició el juicio oral de la causa 486/2018, bajo la cual se desarrolló la investigación por el  homicidio de Ernesto Misael M.V, conocido como “El Azteca”, joven deportista asesinado balazos en el sector sur de la ciudad.

Por Rocío de Jesús

Esta semana inició el juicio oral de la causa 486/2018, bajo la cual se desarrolló la investigación por el  homicidio de Ernesto Misael M.V, conocido como “El Azteca”, joven deportista asesinado balazos en el sector sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el 28 de julio del año 2018 en la colonia Praderas, al sur de Monclova. Rolando N mejor conocido como “La Iguana”, es uno de los presuntos implicados en el homicidio, junto a 2 personas más: Orlando O. “La Beterra” y Pedro Z. alias “La Telma”.

Según el relato de los hechos, el homicidio que ocurrió cuando los tres bajaron de un vehículo y dispararon contra Ernesto Misael Montoya, alias “El Azteca”, sobre la calle Villa Latina en la colonia Praderas del Sur Segundo Sector.

Aunque los presuntos responsables huyeron tras disparar a Ernesto, horas más tarde lograron ser capturados por delitos diversos y también se les relacionó con este crimen.

Esta semana inició el juicio oral contra Rolando (N) y será cuestión de tres días en los que se expondrán todas las pruebas recabadas por ambas partes, para que los jueces deliberen y dicten sentencia para que concluya el proceso de investigación de este lamentable caso.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entregan drenaje pluvial Paredes y el Gobernador

Read Next

Construirán nuevo Par Vial