Defrauda mujer a paisano benefactor

La mujer, quien se dice originaria de San Buenaventura, Coahuila,  estafó al paisano Arturo Hernández con 10 mil pesos.

Por Wendy Riojas

Arturo Hernández, principal benefactor de la Fundación de Rehabilitación Integral para Adolescentes y Adultos (RIAA) fue estafado por una mujer que inventó la muerte de su hija para recibir dinero.

El paisano, como comúnmente le conocen a Arturo Hernández, mencionó que apoyaba económicamente a la mujer porque alegaba que tenía a su hija enferma en Monterrey, Nuevo León.

Y mencionó “Esta persona me hizo creer que necesitaba ayuda y en repetidas ocasiones la apoyé económicamente cuando todo era mentira, me dijo que su hija había muerto y me preocupé mucho”.

Lamentablemente le hizo un deposito superior a los 10 mil pesos para los gastos funerarios y al pedirle información como, acta de defunción, nombre del panteón y nombre de la hija se negó a proporcionarla.

“Mi amiga y colaboradora Diana Salazar se trasladó a San Buenaventura y no la encontró, fue una estafa de esta señora que responde al nombre de Claudia Ventura, fue un fraude, un engaño, un abuso de confianza”.

Dijo que de ahora en adelante no atenderá peticiones que le realicen en su perfil de Facebook, sino mediante Diana Salazar, representante de la Fundación RIAA de Monclova, para evitar estafas

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se aprovechan y venden pases para Ecoparque

Read Next

… Y le extraña a dueño movilidad de ladrones