UNIDAD Y TRABAJO DE TURISMO COAHUILA CON EMPRESARIOS DE LA REGIÓN NORTE

Para fortalecer alianzas clave con el sector de la Región Norte, la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Azucena Ramos Ramos, se reunió con empresarios hoteleros de Piedras Negras, con quienes refrendó el compromiso del trabajo coordinado e impulsar juntos la industria turística de manera responsable.

La titular de SECTUR estatal escuchó los planteamientos de los hoteleros integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje de Coahuila, a cargo de María Fernanda Pérez Pérez, presente en el encuentro, y acordaron seguir en coordinación en favor del turismo en esta frontera.

Ramos Ramos señaló que la conjunción de esfuerzos entre las autoridades estatales, municipales y la Iniciativa Privada ha sido fundamental para atenuar el impacto provocado por la contingencia sanitaria en todo el estado.

“La frontera Norte de Coahuila es una zona muy importante para el estado por su alto grado de competitividad y la gran actividad comercial y turística que nos une con Texas, es por ello que para el Gobierno del Estado ha sido fundamental apoyar a esta región en temas como la seguridad, empleo y paz laboral”, señaló.

Ramos Ramos señaló que para el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es importante el trabajo cercano con los diferentes sectores de las cinco regiones: “Hoy nos tocó revisar el plan estratégico con la Región Norte, pero seguiremos reuniéndonos con empresarios de la entidad con el mismo objetivo de conocer sus inquietudes y juntos buscar soluciones que beneficien a las y los coahuilenses”.

EVENTO INTERNACIONAL PARA COAHUILA

En Saltillo, la Secretaria de Turismo se reunió con la Asociación de Tour Operadores del estado, que preside Emilio Campos, quien le presentó proyectos de trabajo, entre ellos la realización de un evento internacional que dará gran proyección turística a nuestra entidad.

También asistieron Luis Gilberto González y Mario Aguirre, integrantes de la asociación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

‘Félix Salgado, nuestro padre, es buena persona’

Read Next

PRESENTA COAHUILA A DIPUTADOS LOCALES, PROGRAMAS Y ACCIONES A FAVOR DE LA JUVENTUD