Detiene la FGJCDMX al youtuber “Rix”, acusado de abuso sexual

El youtuber Rix, denunciado por Nath Campos por abusar sexualmente de ella fue detenido en la alcaldía Coyoacán.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a Ricardo “N”, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

En enero Nath Campos reveló que el influencer, a quien consideraba su “amigo”, abusó sexualmente de ella cuando se encontraba en estado de ebriedad. Lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

“Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha.

“Cuando desperté en la mañana mi primera reacción fue gritarle a Rix, le pedí que me dijera qué había pasado, que me explicara la situación, le pedí que se fuera, se fue y después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me mal vibrara con él y que era una situación en la que yo también había participado”, contó Nath a través de un video.https://www.youtube.com/embed/hAtMiUji5gE?enablejsapi=1

Por este delito, él quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017.

“La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reporta IGAE su menor avance en 7 meses

Read Next

Avala China dos vacunas más contra Covid