“Siempre habrá críticas, pero no pueden tapar el sol con un dedo”, Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez está consciente de que las críticas nunca van a parar, pues para cada gusto hay un estilo de boxeo y él tiene uno muy especial.

Sin embargo a raíz de sus últimos duelos, el monarca mexicano reconoce que ha ido conquistando corazones y al menos los juicios de sus detractores han ido bajando con el tiempo.

“Siempre habrán malos comentarios y ahora entiendo eso bien, pero para ser sincero ahora siento un cambio. Ya no pueden tapar el sol con un dedo y noqueda más que reconocer. Las críticas son parte de la vida de los grandes deportistas, pues hay personas que los quieren y otros que no”, declaró el monarca quien es campeón en cuatro diferentes categorías.

De cara a la pelea de este fin de semana, Saúl Álvarez muestra otra versión del Canelo y asegura que aunque las apuestas lo favorecen de manera unilateral y casi no dan espacio a Avni Yildirim el llega igual de enfocado.

“Yildirim es un peleador que tiene ganas de ser campeón mundial y eso lo hace complicado. Yo no me puedo dar el lujo de equivocarme. Voy preparado siempre para enfrentar al mejor”, abundó.

Saúl realizará la segunda pelea como agente libre y explicó que esta nueva etapa de su carrera es mucho más disfrutable y pretende disfrutarla lo más que se pueda, pues ahora con la madurez y la experiencia ganada puede hacer de su carrera algo mucho más grande.

“Disfruto muho del boxeo… de poder puedo estar mucho más tiempo activo, pero creo que los 37 años es una buena edad para retirarme, en siete años puedo hacer mucho más si Dios lo quiere”, adelantó el tapatío que este fin de semana pone en juego el título supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Policía de Santa Ana se declara culpable de aceptar 128 mil dólares en sobornos

Read Next

¡Indignante! Mujer mata a una jirafa y presume su corazón en redes