Sostiene Presidente de Argentina reunión con Slim

El Presidente argentino Alberto Fernández se reúne con el magnate en mexicano Carlos Slim en un salón del hotel en el que se hospeda en Polanco.

Después del encuentro con el empresario mexicano, el Mandatario sudamericano sostendrá reuniones con empresarios de su país y posteriormente con otro grupo de inversionistas.

Ayer, Fernández se reunió con los principales empresarios mexicanos con inversiones en Argentina, como John Santa María, de Coca-Cola Femsa, y Rafael Pamías, de Bimbo.

También Miguel Mier, de Cinépolis; Carlos Jarque, de América Móvil; Arturo Gutiérrez, de Arca continental.

Así como los representantes de grupo Alfa, Armando Garza Sada; de grupo Kaluz, Antonio del Valle Perochena; de Alsea, Armando Torrado Martínez; y de Coppel, David Coppel Calvo.

Esta mañana, Alberto Fernández acudió a Palacio Nacional donde se reunió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador después de participar en la conferencia matutina.

Fue recibido por López Obrador donde se realizó una ceremonia de bienvenida con los himnos nacionales de ambas naciones y después sostuvieron una reunión en el despacho presidencial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Plantea morenista impuesto a grandes fortunas

Read Next

‘¿Dónde están las vacunas, Andrés?’