¡Con acceso total! Biden presume sus perros Mayor y Champ dentro de la Oficina Oval

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mostró a sus perros Mayor y Champ dentro de la Oficina Oval con un foto en su cuenta de Twitter, asegurando que ellos “tiene privilegios de entrada” a comparación del personal de la Casa Blanca.

“No muchas personas tienen privilegios de entrada a la Oficina Oval. Estoy feliz de informar que estos dos (Mayor y Champ) están en la lista”, añade Biden en su tuit.

El presidente de Estados Unidos trajo a sus dos pastores alemanes a la Casa Blanca después de que su antecesor, Donald Trump rompiera la tradición de tener mascotas dentro de la sede del Ejecutivo que había estado vigente desde hace más de un siglo.

Su esposa, Jill Biden, ya había compartido fotos de los dos canes dentro de los jardines de la Casa Blanca en enero pasado. La foto de Biden fue compartida después de haber mantenido una reunión bilateral con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

La familia Biden tiene dos perros de la misma raza: Champ, quien fue comprado en 2008 de un criadero, y Major, adoptado en un refugio de animales estadunidense 10 años después de adquirir al primer perro y convirtiéndose en la primera mascota adoptada dentro de la Casa Blanca.

Por supuesto, en 2008 los Biden fueron sumamente criticados cuando obtuvieron a Champ por comprar a un cachorro de un criadero de gran volumen, pues algunos lo consideraban como una gran fábrica de perros. Por eso, la familia del próximo presidente decidió tomar un camino diferente y adoptar a Major de la Delawere Humane Association.  

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

‘¿Dónde están las vacunas, Andrés?’

Read Next

Tiger Woods, con heridas graves en las piernas tras accidente automovilístico; fue hallado consciente