Suspenden permiso a Inmobiliaria “Enobra”

El municipio de Ramos Arizpe suspendió el permiso de construcción otorgado a Enobra Inmobiliaria y Bienes Raíces” para el desarrollo de más vivienda en la colonia Cañadas del Mirador, ante las denuncias por fallas y uso de materiales de mala calidad denunciado por habitantes de dicho sector.

Glafiro Ayala Soto, director de Desarrollo Urbano, confirmó que junto con el área jurídica se da seguimiento a la problemática en este fraccionamiento de reciente creación.

“Ellos todavía tienen una licencia de construcción, pero los tengo detenidos para la investigación y no darles más permisos; ya jurídico determinará qué procedería según la normatividad”.

Aseguró que, por medio el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, existe la facultad para convocar a la constructora y a los afectados para la resolución a la denuncia por grietas, y materiales de mala calidad en la mayoría de las 80 viviendas que componen esta parte de Cañadas del Mirador.

“Yo les pediría a los vecinos que se acerquen aquí al Municipio con una lista en la que venga calle, número, nombre, si tienen algún otro documento también integrarlo en un expediente y presentarlo al momento de la negociación”, apuntó el funcionario municipal al destacar que se dará seguimiento del tema hasta la resolución correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Buscarán reactivar el Museo del Ferrocarril

Read Next

Se cuartean casas a un año de estrenarse