Recuperan 9 mdp de cartera vencida

Las facilidades para la regularización en pagos permitieron a la Compañía de Agua de Ramos Arizpe recuperar 9 millones de pesos de su cartera vencida.

Eduardo Valdés Cuéllar, gerente de la paramunicipal, explicó que el programa “Regularízate”, así como los requerimientos de cobro extendidos en zona comercial y habitacional permitieron convenios para saldar los pasivos.

“Por medio de “Regularízate” tuvimos el acercamiento de seis mil usuarios, lo que fue una respuesta muy favorable que nos permitió contar con más ingresos, y a la gente le permitió pagar con un cincuenta por ciento de descuento”.

A la par fueron girados 890 notificaciones de pago para quienes tenían marcados pasivos.

“Hemos tenido una muy buena respuesta, el proceso es lento dada la situación económica, pero en cada caso vamos aplicando el criterio según el adeudo. Y en el caso de quienes no cuentan con contrato, existe la facilidad para el pago en tres parcialidades”.

La cartera vencida de COMPARA habría disminuido así a 20 millones de pesos.

El funcionario destacó que el fortalecimiento de sus finanzas es indispensable para contar con equipos y materiales básicos para la operatividad diaria de los 31 mil usuarios que hay en la localidad.

Invitó a quiénes tengan adeudos para que acudan a las oficinas y aprovechen las facilidades aún disponibles.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aplicó DIF vacuna contra la influenza

Read Next

Buscarán reactivar el Museo del Ferrocarril