Preparan ceremonia de Día de la Bandera

Elementos del Ejército Mexicano y distintas autoridades municipales y del Gobierno del Estado, ensayaron desde ayer los festejos que se llevarán a cabo el día de mañana por la mañana en conmemoración al día de la Bandera, en donde se contará con la presencia del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El evento se tiene previsto que arranque en punto de las nueve de la mañana, en donde se espera recibir a los elementos de seguridad federal, así como también se contará con el apoyo de la policía del Estado, para honrar a este lábaro patrio.

Para este evento, las autoridades municipales acondicionaron e instalaron una asta bandera en el camellón central de la Avenida Román Cepeda Flores, en donde se llevará a cabo esta ceremonia cívica que refleja los valores patrióticos del municipio y de Coahuila, pues cabe destacar que Arteaga cuenta con una gran participación en la historia de México.

Everardo Durán Flores, indicó que se siente muy honrado con la decisión del Gobernador y de las Autoridades Militares, de celebrar este acontecimiento en el municipio de Arteaga, señalando que actualmente el Pueblo Mágico tiene una gran amistad con los miembros del Ejército y la Guardia Nacional.

Además, el edil señaló que es de suma importancia celebrar este tipo de acontecimientos, debido a que es indispensable fomentar el patriotismo entre la ciudadanía, en esta ocasión toca el turno de mostrar nuestro respeto a la Bandera de México.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Incendio de casa desata violencia

Read Next

Controlan incendio