Muere tras enfrentar a policías en Allende

Un sujeto perdió la vida tras enfrentarse a balazos con agentes de la policía en Allende, Coahuila, el ahora occiso había desatado una persecución al burlar un retén policiaco.

Los agentes al ver que el gatillero quiso burlar el puesto de revisión lo persiguieron hasta una vivienda en la que se parapetó para evitar ser detenido.

Desde su guarida disparó a los agentes de la policía quienes al repeler la agresión le quitaron la vida.

Al respecto se emitió por parte de las autoridades un Comunivcado Oficial en el que se marca de manera íntegra lo siguiente: La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa

Elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado abatieron en este municipio a un civil armado, luego de que éste, tras una persecución, los atacara con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del día de ayer, luego de que el hoy occiso, identificado como Armando “N”, trató de evadir un filtro de revisión instalado en la Carretera Nava-Villa Unión, huyendo por la brecha del Ejido Galeras, que conduce a este municipio de Allende.

Se precisa que al ser alcanzado por los elementos policiacos, el agresor descendió de la unidad en la que viajaba y se introdujo a un domicilio, lugar desde el que disparó con arma de fuego a los elementos, quienes repelieron el ataque.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la Carpeta de Investigación respectiva.

Tanto el vehículo como elarma del agresor fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vuelca tráiler carbonero

Read Next

Agrede a esposa y acaba en prisión