Generará CNOP nuevo liderazgo

Luis Alfonso Rodríguez Garza, dirigente de la CNOP en esta ciudad de Sabinas. dio a conocer que, si han sido tomados en cuanta, en el tema político, cuando se designan las candidaturas a regidurías.

El entrevistado mencionó que siempre en el tema político a través de su partido que es el PRI cuando de designan las candidaturas a la regiduría, siempre son tomados en cuenta.

Asimismo, señala que son tomados en cuenta con propuestas que a veces en el tema de acomodo de las planillas han quedado ahí plasmados amigos regidores y otras ocasiones en la suplencia, pero siempre han sido tomados en cuenta.

Dijo que como organización tienen algunas propuestas, como es la generación de nuevos liderazgos y de nuevas carteras y de ratificación de los que ya tienen, trabajando en carteras nuevas como por ejemplo el gremio de los meseros que no estaban con ellos, el tema de las misceláneas y proveeduría que son todas aquellas tiendas que se tienen en las colonias de familias que se ayudan a través de las ventas de productos y demás.

“Queremos que a nuestro sector le vaya bien, queremos que nuestros boleros, quienes vivieron una situación crítica, pero no solo ellos sino también los vendedores ambulantes, taxistas y demás porque mucha gente decidió quedarse en casa por la pandemia del Covid-19, la falta de gente en la calle pegó duro pero afortunadamente poco a poco la gente se viene regenerando y aumentando el bien del sector y por eso están trabajando en estos nuevos liderazgos y aportar su granito de arena en las próximas elecciones que ya se avecinan.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Solicitarán se reactiven actividades deportivas

Read Next

Da pandemia día libre a RC