Rescatan a mujer; se iba a lanzar del IMSS

Por: Jesús E. Medina

SALTILLO, COAHUILA.- Una mujer originaria de Monclova, Coahuila puso en jaque a las corporaciones policiacas y de rescate al amenazar por casi una hora y media con tirarse al vacío alegando que temía por su vida  requería ayuda.

La mujer, de 30 años, madre de tres hijos, se encontraba internada en el segundo piso de la Clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social, área Covid, sin embargo esta no había ingresado por ese padecimiento.

Veinte minutos antes de las 8 de la noche de la noche se dio la alerta al reportarse que una mujer intentaba quitarse la vida tirándose al vacío en la Clínica 2 del IMSS en la Calle Hinojosa y Carranza en la Colonia Quiosco de esta ciudad capital.

El martirio apenas empezaba, médicos del IMSS y personal de seguridad de la clínica intentaban persuadirla para que ingresara nuevamente a las salas de pacientes, pero Jaqueline N, lanzaba gritos diciendo que quería ver a sus hijos, que la iban a matar y requería ayuda.

Un familiar de Jaqueline se acercó a la barda del hospital y le gritó que todo estaría bien, que la ayudaría, pero las promesas de nada sirvieron.

El lugar se llenaba de agentes policiacos, los elementos de la Guardia Nacional concentrados en el IMSS procedieron a desalojar el área de curiosos.

Se dijo que Jaqueline no tenía problemas de Covid, pero extrañamente se encontraba en el piso dos.

No se explicaron cómo fue que la mujer logró abrir las ventanas.

Ya en la cornisa le proporcionaron un teléfono celular y dialogó con familiares en Monclova, no se dieron detalles.

Entre los curiosos había quienes retaban a la mujer a que se tirara al vacío.

Poco antes de las 21 horas un bombero de manera discreta subió y se colocó a un lado de Jaqueline a quien abrazó y sometió.

Ya abrazada la mujer no opuso resistencia alguna.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cines de Nueva York reabrirán tras un año de cierre

Read Next

LALIGA: SEVILLA DERROTÓ AL OSASUNA Y SE COLOCÓ TERCERO DE LA TABLA