Cuando el Ixtlero habla

Yo te lo juro que yo no fui

El empresario Armando Guadiana Tijerina, Senador con licencia, mencionó el día de ayer en redes sociales que lo dejaran en paz, pues el aun ni siquiera es candidato oficial a nada, deslindándose de cualquier anuncio espectacular que se haya instalado en Saltillo, esto referente a las decenas de comerciales que se instalaron en toda la capital del Estado, además el amante de los Toros, mencionó que los bigotes no son iguales a los suyos, ¿será publicidad de RAPPI?

¿Pero qué tal el fiestón?

Yo lo único que quiero saber es si hubo after o no el sábado, el Polanquito cerró sus puertas, lo que también me dio curiosidad es si Guadiana hizo o no promesas de campaña en el antro, digo, ¿apoco no salen las mejores ideas en este tipo de eventos?

Un contraste total

Mientras que Armando Guadiana probablemente se estaba sirviendo un pozole para curarse de los estragos de la fiesta, el candidato del PRI, José María Fraustro Siller se mostró con una imagen en familia, acompañado de sus nietos y presumiendo su amor en redes sociales, ¿agua y aceite no?

¿Y la conferencia apá?

Según los miembros de Morena, el día de ayer se realizaría una conferencia de prensa en donde estaría Tanech Sánchez, Lenin Pérez y el dirigente del PT, sí, aún existe el Partido del Trabajo; para qué se iban a juntar, para decir que la coalición seguía, pero nos quedamos esperando la hora y el lugar de la cita, ya nos hacíamos echándonos unos chilaquilitos auspiciados por la 4T.

Cierre al municipio

Personal de Bienestar traer una línea directa de los altos mandos federales, que no le den entrada a las autoridades municipales, menos las que son de otros partidos, tanto que promueven el tema de no politizar las vacunas, al parecer ya se les olvidó, por algo no quieren decir a quien y a cuantos vacunan.

Hoy llega el Gober

Ramos ya comenzó los preparativos para recibir a Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien cada vez más se le nota contento con la chamba de su gallo, Chema Morales, ¿a qué viene? A tema de pavimentación, pues sigue la sinergia entre ambos mandatarios para sacar adelante al municipio más industrial de Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

La notalilia en verso

Read Next

CARBONIFERA LA COLUMNA