Benefician a “Guerreras por la Vida” de Ramos

Apoyos alimenticios, lencería oncológica, y paquetes con artículos de higiene y desinfección fueron entregados al grupo Guerreras por la Vida de Ramos Arizpe.

Roberto Cárdenas Zavala, director del DIF Coahuila, y el director de dicha dependencia en la localidad, Jorge Gutiérrez Padilla, encabezaron la distribución de los insumos con los que se busca respaldar a estas mujeres que luchan contra el cáncer de mama o cervicouterino.

“En Ramos Arizpe tenemos aliado para nuestros programas, y a nosotros nos toca responder a ese trabajo en conjunto. Nuestra presidenta del DIF estatal, Marcela Gorgón, está muy al pendiente para seguir apoyando a sectores tan importantes como los adultos mayores, personas con discapacidad, para atención al cáncer, atención a cierta problemática de los adolescentes”, destacó el funcionario estatal.

En total, se distribuyeron 30 despensas con una variedad de productos de la canasta básica, así como una cantidad igual de paquetes con artículos para higiene y desinfección.

Además, se entregaron 20 brasieres oncológicos en apoyo a las mujeres que ya tuvieron una intervención de seno a consecuencia de este padecimiento.

Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Ramos Arizpe, agradeció el respaldo de la administración estatal para Guerreras por la Vida, un grupo de atención psicológica y apoyo económico para el tratamiento de pacientes con cáncer.

“Para nuestra presidenta, la señora Anilú Cavazos, es uno de los grupos más importantes ya que la enfermedad las lastima física, emocional y económicamente, por lo que este tipo de artículos son de gran ayuda”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Conmemoran 24 de febrero

Read Next

Aplicó DIF vacuna contra la influenza