Aplicó DIF vacuna contra la influenza

Una alta demanda de servicio se registró en el módulo de vacunación del DIF Ramos Arizpe instalado en la Plaza de Los Pistaches, en Manantiales del Valle, mismo que continuará en funciones este viernes.

Población adulta y niños acudieron a la colocación de la dosis contra la influenza estacional, así como de las vacunas correspondientes al cuadro básico para menores de 6 años.

“Hemos tenido una respuesta muy favorable, con más gente de la que tuvimos en Analco, y encontramos que mucha gente no está vacunada por el temor de salir e ir a los hospitales. Vemos que recorrer las colonias es una buena opción para la ciudadanía y para que nosotros ampliemos la cobertura de atención”, dijo Gabriela Gutiérrez Burciaga, regidora y enlace con el Hospital Ixtlero.

“Contamos con la vacuna contra influenza estacional, así como la de triple viral, neumococo y hexavalente para los niños menores de 6 años de manera que tengan completa su cartilla de vacunación”.

La regidora comentó que se evalúan más alternativas para acercar la vacunación entre los habitantes de Ramos Arizpe, y contribuir al cuidado de su salud.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Benefician a “Guerreras por la Vida” de Ramos

Read Next

Recuperan 9 mdp de cartera vencida