Le cierran el paso y vuelca

Un automóvil destrozado y un lesionado, fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada en las inmediaciones de Ramos Arizpe y Saltillo, justo a la altura de la empresa DeAcero, en donde un vehículo Audi terminó con sus cuatro llantas apuntando al cielo, y parte de su carrocería destrozada debido a las vueltas con el pavimento.

El accidente se registró, según la versión del propio conductor, por culpa de un tráiler que le cerró el paso en la vialidad, lo que generó que no pudiera controlar su coche tipo sedán en color blanco y terminara saliéndose del camino para volcar a un costado del bulevar Miguel Ramos Arizpe.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a los números de emergencia del 911, quienes a su vez avisaron a la corporación municipal de Protección Civil y Bomberos, los cuales se dieron cita en el lugar rápidamente para atender la situación, quienes valoraron en el lugar al hombre que conducía el automóvil A3.

Paramédicos del municipio valoraron las heridas del conductor, indicándole que lo mejor sería que lo trasladaran a un hospital para revisar más a fondo sus lesiones, pero este rechazó el viaje que se le ofreció, para esperar a la compañía de seguros y revisar qué procedería con su vehículo que tuvo que ser retirado del lugar con apoyo de una grúa.

Personal de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, atendió también el llamado de apoyo, mismos que indicaron comenzarían las investigaciones pertinentes, para corroborar la versión del conductor y en caso de confirmarse, revisar las cámaras de videovigilancia para intentar dar con el responsable de esta volcadura.  

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Mueren 4 por Covid en la Región Sureste

Read Next

Retoma Ramos Arizpe Comités de Seguridad