Exhorta a comerciantes a seguir capacitándose

El alcalde Alfredo Paredes, reconoció la unidad del sector empresarial del Estado, para lograr que el efecto nocivo de la pandemia, no impactara severamente como sucedió en otros estados.

Por Fabiola Sánchez

Como parte de la reactivación económica que se está dando en Monclova y en todo el Estado, ayer el alcalde Alfredo Paredes López y la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en Coahuila,  Azucena Ramos, hicieron entrega de reconocimientos (distintivos) de calidad e higiene, a los empresarios que participaron semanas atrás en cursos de capacitación.

Durante la entrega también se dio inicio a los cursos de capacitación dirigido al resto de los empresarios de Monclova y la región Centro; el evento se llevó a cabo en las instalaciones de Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad, donde el presidente municipal Alfredo Paredes, dio la bienvenida a los asistentes.

Durante su mensaje, el jefe de la comuna reconoció la unidad de todos los empresarios de los distintos ramos, para hacer frente a un virus que estaba paralizando no solo a Monclova, sino al mundo entero, hoy hace 12 meses que inició este problema de salud, y es fecha que la batalla no ha terminado, considerando la necesidad de seguir capacitándose, pues la evolución y penetración del Covid 19 en la sociedad, así lo exige.

“El obtener la certificación de calidad e higiene,  además de actualizarnos para poder reactivar la economía con la seguridad que este problema demanda, nos mantiene como un Estado, que está a la vanguardia y por ende, somos un ejemplo nacional, sobre el cómo actuar frente a esta adversidad, y gracias a la unión de todos ustedes, Coahuila es líder en el tema de la pandemia”, señaló.

Agregó que todas las medidas que se están tomando para mantener lo más bajo posible el número de contagios, hospitalizados y fallecimientos por esta causa, en Monclova y en todo Coahuila, hacen que el Estado sea confiable y seguro para todo aquel que los visite.

En este evento que fue encabezado por el alcalde Alfredo Paredes López, y por la secretaria de turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en Coahuila, Azucena Ramos Ramos, también participaron entre otras personalidades, el presidente de la Canaco Monclova, Ricardo Zertuche.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Enérgico llamado a dosis de refuerzo para médicos

Read Next

Revisan el contrato de burócratas municipales