Donan en San Buena vales para canjear por oxígeno

San Buenaventura, Coahuila.- La alcaldía de San Buenaventura puso en marcha el programa gratuito de donación de vales para canjear por  oxígeno, consultas médicas, kits higiénicos  y sanitización en hogares dirigidos  a las familias más vulnerables al Covid-19.


A través de Atención Ciudadana la población solicita los  servicios gratuitos que el Gobierno Municipal de San Buenaventura ha destinado en empatía a los sambonenses con el propósito de apoyarlos durante esta emergencia sanitaria.

La  maestra Nelva Liliana Villarreal Rivera como alcaldesa interina ha destacado  que el municipio se solidariza con toda  la población ante esta pandemia del coronavirus con programas que consisten en la dotación de oxígeno, apoyo de alimentos a  contagiados que aceptan la atención directa   y sanitización en hogares donde hubo alguna persona enferma de Covid-19.

Requisitos para solicitar oxígeno:

  • Prescripción médica
  • El nombre del paciente que requiere el oxígeno
  • Copia  del INE, CURP y comprobante de domicilio del solicitante y paciente para ubicar  donde estará el tanque

Los vales que se facilitarán son para capacidad de tanques con  6 y 10 metros cúbicos  de oxígeno,  las personas acudirán por el documento que presentarán en la empresa indicada  donde llevarán  sus tanques vacíos.


Este programa de dotación de oxígeno estará disponible de Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm para la solicitud de vales y podrán ser canjeados cualquier día  de la semana, indicó Blanca Selene Cuellar directora de Atención Ciudadana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mejora el DIF Coahuila comedor de Nadadores

Read Next

Define Siller estrategias a aplicar en frente frío