Acaba Covid con Jefe de mantenimiento del IMSS

La familia IMSS llora la muerte de su compañero y amigo Héctor Javier Piña Garza.

Por Rocío de Jesús

La familia IMSS llora la muerte de su compañero y amigo Héctor Javier Piña Garza, quien como sucede con las personas que trascienden, empezó a ser reconocido en redes sociales por el amor y sentido humano por el que se destacó en vida. Estaba a poco de jubilarse.

Héctor Piña se desempeñaba como jefe del Departamento de conservación (mantenimiento).

Sus compañeros de trabajo lloraron su muerte compartiendo que el ingeniero fue una persona muy responsable y respetuosa, pero sobre todo un excelente compañero que desde el inicio de la contingencia sanitaria, se mantuvo solidario y “al pie del cañón”.

“Duele mucho perder gente tan valiosa y trabajadora, una persona como pocas, dedicado, atento, servicial, con mucha calidad humana, excelente en su trabajo, muchas veces trabajó fuera de su horario”.

Compañeros que lo conocieron de cerca, manifestaron que desde el inicio de la pandemia se dedicó a apoyar con los insumos y estar al pendiente de que todos los suministros se abastecieran y que funcionaran correctamente.

“A su apreciable esposa y a toda su familia les enviamos nuestras más sentidas condolencias, ya estaba próximo a Jubilarse, los trabajadores de la salud han sufrido en carne propia los efectos de esta pandemia, el era una persona Joven y honorable y por este conducto todos los trabajadores IMSS activos y jubilados, lamentamos la pérdida de este gran amigo y compañero”. Mencionó en su Facebook, Sergio Rolando Gaytán, ex enfermero del IMSS. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Acaba buena racha; mueren 6 por Covid

Read Next

Acreditarán a empresas como espacios seguros