Vitola roba mecedora

La Vitola fue sometida pues se mostraba agresiva al encontrarse bajo los efectos de sustancias toxicas.

Por: Daniel Muñoz

Una conocida drogadicta fue reportada por un vecino de la Colonia Buenos Aires, después de que esta se robara una mecedora, siendo sometida por los policías quienes se encargaron de trasladarla a la comandancia tras ser sometida debido a que se mostraba agresiva.

Como Mayra Rodríguez “N” conocida como La Vitola de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Aguilar, fue llevada a la comandancia mientras es investigada por robo.

Los hechos ocurrieron a las 11:25 horas de ayer, cuando policías de la unidad 179 fueron requeridos en la Avenida Chapultepec de la Colonia Buenos Aires, en donde se reportó el robo en una vivienda.

Al llegar los uniformados, se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que sorprendió a La Vitola robando una mecedora que se encontraba en el porche de su casa y aun se encontraba cerca del lugar.

Los policías lograron su captura antes de que lograra escapar, siendo sometida debido a que se mostró agresiva al encontrarse bajo los efectos de sustancias toxicas, siendo al final llevada a la comandancia.

El afectado únicamente pretendía recuperar su mecedora, por lo que La Vitola permaneció detenida por una falta administrativa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Jovencitos matan sus neuronas

Read Next

Toxicómano molesta a vecinos