Tigres vs Bayern Munich: la final del Mundial de Clubes 2021?

Tigres logró el pase a la histórica final del Mundial de Clubes, que disputará frente al Bayern Múnich. Tras su debut ante el Ulsan Hyundai FC con una victoria de 2-1, pasó a las semifinales contra el Palmeiras. Los de Tuca Ferreti se impusieron por 1-0, y ahora buscarán el título del Mundial de Clubes Qatar 2021.

¿Dónde ver la final del Mundial de Clubes?

Bayern Múnich vs Tigres

  • Horario: 12:00 horas (CDMX)
  • Sede: Estadio Al Rayyan
  • Canal: FOX Sports y FOX Play
  • Minuto a Minuto con Video en La Afición 

¿Habrá tiempos extra?

En caso de que concluya el tiempo reglamentario (90 minutos) y el marcador esté empatado, el partido se irá a tiempos extras, cada uno de 15 minutos; en caso de que mantenga la paridad, el duelo se definirá en tanda de penales.

Los invitados al Mundial de Clubes

Los seis invitados a esta competición de la FIFA fueron Bayern Múnich (Alemania), Al Ahly SC (Egipto) Al Duhail SC (Qatar), Tigres (México), Ulsan Hyundai FC (Corea del Sur y Palmeiras (Brasil), siendo el campeón de la Copa Libertadores el último en clasificar al torneo.

¿Cuándo inició el Mundial de Clubes 2021?

La actual edición es la correspondiente al 2020, la cual tuvo que ser aplazada debido a la pandemia del coronavirus, pues tradicionalmente se realiza en el mes de diciembre. 

Dicha competición arrancó el jueves 4 de febrero, día en que se jugó la segunda ronda; las semifinales se celebraron el domingo 7 y lunes 8 de febrero, mientras que el partido por el tercer lugar y la final serán el jueves 11 de febrero.

Partido por el tercer lugar ( jueves 11 de febrero 2021) Al Ahly vs Palmeiras Horario: 09:00 horas Lugar: Estadio Al Rayyan

Final del Mundial de Clubes Bayern Múnich vs Tigres Horario: 12:00 horas Lugar: Estadio Al Rayyan

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

América se medirá ante Olimpia en los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones

Read Next

Sentencian a 25 años a dos secuestradores