Tendrá Ramos grandes obras

Más de 50 millones de pesos destinará el gobierno de Ramos Arizpe para la construcción de un parque acuático en Paredón, la instalación de alumbrado colonial en el Centro Histórico y el proyecto recreativo “Paseo Alameda”.

A partir del próximo mes darán inicio las obras que forman parte de un plan integral de transformación en el área urbana y rural, informó el alcalde José María Morales Padilla.

Con el propósito de alentar la atracción de más turistas y detonar el desarrollo económico, en Paredón se destinarán cerca de 6 millones de pesos para la construcción de un parque acuático en predios municipales; se cuenta con un pozo que abastece 6 litros de agua por segundo suficientes para el suministro a la población, como para el espacio recreativo.

“Es una obra contemplada con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, mediante el programa “Vamos a Michas”. Buscaremos consolidar a Paredón como un destino turístico, mucha gente de Nuevo León se traslada a esta zona cada fin de semana así es que buscamos darle atractivos. También está contemplado el recarpeteo de la mayoría de las calles de este ejido”, dijo el edil.

Morales Padilla confirmó que también destinarán 5 millones de pesos para la transformación de alumbrado público en el Centro Histórico y otros 5 millones de pesos para la construcción del “Paseo Alameda”, que contempla una ciclovía y banquetas amplias desde el Gimnasio Municipal hasta la Alameda Miguel Ramos Arizpe.

De igual forma, serán aplicados 38 millones de pesos para la rehabilitación de espacios públicos y la renovación de 900 luminarias en diversos sectores.

“Estoy convencido de que la mejora de iluminación nos permitirá también abonar en el tema de seguridad”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Descarta General Motors invertir en criptomonedas

Read Next

Preparado municipio con Operativo Abrigo