Se casarán 10 en las Bodas Comunitarias

Se cerró la convocatoria para las Bodas Comunitarias y un total de 10 parejas fueron las que registraron mediante este programa y el próximo 19 de febrero contraerán nupcias.

La presidenta del DIF, María del Carmen Moreno Ramos, informó que en años anteriores los esposos disfrutaban de una cena baile, desafortunadamente ahora por la pandemia del Coronavirus, solamente se realizará la ceremonia civil.

Además, como medida sanitaria para evitar la propagación del virus se determinó que se casara un grupo pequeño, no como otros años que llegaban a registrarse más de 15 parejas.

“Hay más personas pidiendo informes, pero a las primeras diez que se anotaron les estamos dando prioridad, en caso de que alguna de ellas decida no casarse podemos aceptar a otra pareja”, indicó.

Dijo que todos los trámites resultaron totalmente gratis gracias al apoyo del Gobernador y la presidenta Honoraria del DIF Coahuila.

La papelería personal corre a cuenta de los contrayentes y el casarse a través del programa Bodas Comunitarias, que les deja un ahorro económico, además de la seguridad para sus familias. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Instalan buzón del amor en Castaños

Read Next

Monitorean Covid con herramienta en línea