Reportan fallas en internet de Izzi, Totalplay y Telmex

Usuarios de diversos estados del País, principalmente en Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, reportaron fallas en el servicio de internet de Izzi, Axtel, Totalplay y Telmex, lo que les ha impedido navegar en la red y conectarse vía remota para trabajar a distancia.

De acuerdo con Down Detector, las fallas iniciaron alrededor de las 14:00 horas, aunque en redes sociales algunos usuarios han reportado que los problemas con los servicios de la empresa iniciaron horas atrás.

En el caso de Izzi, la Ciudad de México, Guadalajara, Zapopan, Monterrey, Santa Maria Chimalhuacán, Ecatepec De Morelos y Mérida son los puntos del País con más reportes. Las quejas las lidera el servicio de internet.

Mientras que para Telmex, las fallas reportadas son para servicios de telefonía e internet y se concentran en la Capital del País, Guadalajara, Puebla, Tijuana, Monterrey y Puebla.

“@izzi_mx @ayudaizzi me urge saber como carajos comunicarme a soporte!!!!! Tengo 5 horas sin servicio y en sus líneas nadie atiende!!!”, se quejó un usuario en Twitter.

“Una vez más #izzi y sus fallas, no puede ser. Ahora entiendo porque cada que voy a pagar muchos están cancelando el servicio y así como veo me sumare a ellos porque deja mucho de desear”, señaló otra usuaria.

Ante ello, Izzi informó saturación en sus rutas de salida.

“Debido a dos cortes simultáneos en nuestras rutas de salida hacia Estados Unidos, estamos experimentando saturación que genera lentitud a algunos usuarios. Esperamos que el servicio se restablezca gradualmente en la próxima hora”, detalló.

“Okay infinitum 🙂 Muy buena la bromita de quitarme Internet justo cuando tengo la primera clase:)”, dijo una usuaria de Telmex en un tuit.

Al ser consultada al respecto, Telmex indicó no tener reporte alguno sobre una falla masiva.

Datos de Down Detector indican también fallas moderadas en el servicio de internet ofrecido por Total Play, principalmente en Ciudad de México, Villahermosa, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez y Monterrey.

Axtel también presenta fallas moderadas en sus servicios de internet y televisión en las principales ciudades del País.

Cabe recordar que desde diciembre de 2018, Axtel ya no ofrece el servicio residencial de TV paga, que en la actualidad es operado por Izzi o Megacable según la ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aprovecha Gatell reapertura de tiendas… con cubrebocas

Read Next

Subieron en enero cruces ilegales en EU