Pone Sevilla al Barsa contra la pared en Copa

El Barcelona puso en jaque su pase a la Final de la Copa del Rey tras caer ante el Sevilla.

Un gol del francés Jules Koundé en la primera parte y otro del croata Iván Rakitic en la segunda le dieron al Sevilla un triunfo 2-0 en la ida de la semifinal de la Copa del Rey

Ahora el Barsa tendrá que luchar en la vuelta del Camp Nou, el 3 de marzo, para remontar la eliminatoria.

Tuvo el Leo Messi el 1-0 a los once minutos después de un gran pase de Antoine Griezmann, pero el meta sevillista, Yassine Bono, lo evitó al sacar una pierna milagrosa.

Pocos minutos después llegó la réplica del Sevilla en un intento Koundé, sumado constantemente al ataque, tras un pase de Suso Fernández, pero el balón se le fue fuera por poco. Al minuto 25 el joven central se fue de varios contrarios y batió al portero Marc-André Ter Stegen en su salida con un remate por bajo y cruzado.

En la segunda parte, el Barcelona salió mucho más intenso en busca del empate y gozó de opciones para conseguirlo, pero fue el ex azulgrana Rakitic el que, en un contragolpe, puso el 2-0 al 85′.

Aunque el Barcelona intentó encontrar ese gol que le diera más vida para la vuelta no lo consiguió.

Hace dos años, el Sevilla también venció al Barsa 2-0 en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, para la vuelta los culés se impusieron 6-1. A la larga fueron subcampeones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoyan a Bayern desde Guadalajara

Read Next

Se lesiona Neymar y será duda ante Barcelona