Piden duplicidad de término para hermano homicida

Se acordó duplicar el término constitucional para retomar la audiencia relacionada con el asesinato de un joven a manos de su propio hermano.

Por Rocío de Jesús

La defensa de Erick Sebastián (N), acusado de haber asesinado a su propio hermano Manuel Esteban,  solicitó duplicidad de término constitucional y será el lunes 15 de febrero cuando se retome la audiencia para determinar si se vincula o no proceso dentro de la causa penal 71-2021.

La tarde de ayer se desarrolló la audiencia en contra de Erick Sebastián (N), por el delito de homicidio en contra de su hermano Manuel Esteban.

Manuel Esteban García Vázquez, de 25 años de edad, perdió la vida en manos de su hermano Erick Sebastián, quien acusó a Manuel de pretender a su esposa, hecho que provocó una despiadada pelea que terminó en tragedia.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del domingo 7 de febrero. Se reportó a las autoridades que una persona se encontraba herida al participar en una riña, por lo que policías y socorristas de inmediato acudieron a la Calle Magnolia número 316 entre Durango y Francisco de Luna, en la colonia 10 de Mayo.

El relato de hechos indicó que fue a las 10:00 horas cuando Manuel Esteban acudió a la vivienda antes mencionada en donde comenzó a discutir con su hermano Erick Sebastián, quien tomó un objeto contundente con el que comenzó a golpear a su hermano hasta arrancarle la vida, dejándolo tirado en el suelo.

Tras cometer el crimen, el implicado permaneció en su casa y no fue hasta la tarde cuando arribó el padre de ambos y al percatarse de lo ocurrido, informó a las autoridades sobre los hechos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se afecta aprendizaje de niños que van a primaria

Read Next

Por bajo presupuesto hay insuficientes juzgadores