Ordenan a médicos revisión para Ancira

UNA AMBULANCIA con médicos especialistas ingresó a la sala de audiencias en el Reclusorio Norte para revisar clínicamente a Alonso Ancira.

Especial

CIUDAD DE MÉXICO, CDMX.- El juez de control Artemio Zúñiga ordenó que una vez finalizada la audiencia de vinculación a proceso del dueño de Altos Hornos de México, S. A., Alonso Ancira, sea revisado por médicos especialistas.

Desde las 4:00 horas de la madrugada de este lunes le fueron practicados exámenes médicos que concluyeron que se encuentra en condiciones para llevar a cabo la audiencia.

Sin embargo, el Reclusorio Norte, donde se encuentra Ancira, no cuenta con doctores especialistas razón por la que sus abogados solicitaron la valoración de este tipo de médicos debido a que desde su primera comparecencia el empresario sufrió una descompensación metabólica.

El juez de control señaló que una vez finalizada la audiencia, en la que Ancira podría ser vinculado a proceso por lavado de dinero en el caso Agro Nitrogenados, el empresario será valorado por médicos especialistas.

En tanto, la audiencia puede continuar con la posibilidad de suspenderla cada que sea necesario para evaluar su estado de salud.

Si Ancira es vinculado a proceso, es posible que el juez decida mantenerlo en prisión preventiva justificada en el Reclusorio Norte pues está sujeto a esta medida desde el pasado jueves.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

PROMUEVE MARS PROYECTO PORTS TO PLAINS EN CANADÁ

Read Next

Acuerdan Alonso Ancira y PÉMEX