Muestra sus miserias

Eduardo “N” fue arrestado en calles de la Zona Centro en donde mostraba sus partes íntimas.

Por: Daniel Muñoz

Un depravado borracho fue llevado a la comandancia, después de ser reportado por varias personas que deambulaban por calles de la Zona Centro, después de que se bajara los pantalones para mostrar sus genitales.

El detenido fue identificado como Eduardo Padilla “N” de 42 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la Ampliación Miguel Hidalgo, quien se encontraba completamente borracho al momento de ser detenido.

Los hechos ocurrieron a las 12:45 horas de ayer, cuando oficiales de la unidad 169 fueron informados que en calles de la Zona Centro, se encontraba un sujeto que se bajaba los pantalones y mostraba sus partes íntimas a los transeúntes.

Inmediatamente iniciaron su búsqueda y fue en la Calle De la Fuente en donde lograron su aseguramiento, siendo obligado a subir a la patrulla pues se negaba a ser arrestado.

Al final, este fue trasladado a la comandancia en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno, quien al conocer lo ocurrido, decidió mantenerlo encerado el resto del día.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Toxicómano molesta a vecinos

Read Next

Se droga pareja motorizada