Momento viral al aparecer con un filtro de Zoom

CIUDAD DE MÉXICO.- En Texas, Estados Unidos, un proceso judicial se retrasó porque uno de los participantes en una reunión virtual tenía un filtro de un gato.

El abogado Rod Ponton se presentó ante el distrito 394 de Texas con el filtro. El juez Roy Ferguson le dijo: “Creo que tiene un filtro activado en la configuración de video y es posible que desee apagarlo”.

“¿Puede oírme, juez?”, preguntó el abogado. “Te puedo escuchar. Creo que es un filtro … “, respondió el juez.

“Lo es y no sé cómo quitarlo”, dijo Ponton. “Tengo a mi asistente aquí y está tratando de quitarlo, pero eh… estoy preparado para seguir adelante. Estoy aquí en vivo. No soy un gato”. 

En Twitter, el juez Ferguson publicó después del incidente un consejo importante sobre las reuniones por Zoom: “Si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las opciones de video para asegurarse de que los filtros estén desactivados”.

“Estos momentos divertidos son resultado de la dedicación de la profesión legal para asegurar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles”, tuiteó Ferguson. “Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado mostró una gracia increíble. ¡Hubo un verdadero profesionalismo!”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Avanza juicio a Trump; fiscales van con todo

Read Next

EIDD-2801, el antiviral que podría prevenir y tratar el covid