Localizan automóvil del doctor asesinado en PN

Fue asegurado el vehículo del médico cirujano asesinado en Piedras Negras el pasado mes de diciembre.

La Fiscalía del Estado fue notificada por autoridades de la Región Carbonífera de una volcadura en la que participó un vehículo Chevrolet Sonic de color negro, el cual fue robado a Francisco Javier Farías Dávila, quien el pasado 22 de diciembre del 2020 fue ultimado de más de 50 puñaladas en el interior de su departamento en la zona centro de Piedras Negras.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que el accidente ocurrió sobre la carretera 57, cerca de Sabinas.

“De inmediato nos trasladamos al lugar para recabar huellas y continuar con la investigación, y ver si algún testigo pudiera proporcionar información de quien conducía el vehículo, ya que, al momento de llegar las autoridades, este se encontraba abandonado”.

Con el hallazgo de la unidad, dijo, estamos robusteciendo los medios de prueba que nos pudieran llevar a la identificación del presunto responsable del asesinato del médico.

Desde un principio, contamos con algunos videos en los que se ve salir del departamento a un sujeto con parte del rostro con un cubrebocas, el cual hemos estado analizando para lograr su identidad, apuntó el funcionario.

“Conforme avancemos en la investigación y la identificación del presunto responsable, podríamos solicitar colaboración a otras ciudades del estado, donde pudiera estarse escondiendo el autor material de este asesinato”, finalizó.(Con información de la Rancherita del Aire de Piedras Negras).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se aproxima el frío a Coahuila

Read Next

Invita Cultura a bazar virtual