Lleva Julio Long apoyos a familias

Ante el compromiso firme que se mantiene por parte del DIF municipal de San Juan de Sabinas, en coordinación con el municipio, este miércoles el alcalde Julio Iván Long Hernández, entregó beneficios del programa “Te Cuidamos en Casa”, mediante un recorrido por distintos sectores.

En su mensaje, el edil, resaltó las acciones que se realizan mediante el programa implementado por su esposa la presidenta del sistema DIF municipal de San Juan de Sabinas, Alejandra Flores.

En base a ello, dijo que las acciones se siguen realizando en beneficio de personas el Grupo de Discapacidad, así como familias en condición de vulnerabilidad.

Los beneficios que consisten en despensas y cobertores, son entregados casa por casa, explicó el edil, sin dejar de lado la entrega de kit de recién nacidos para las familias que lo necesitan.

Bajo ese contexto dijo que existe el firme compromiso de su administración, por priorizar el tema de la salud y el desarrollo integral de las familias.

Por ello añadió, se seguirá recorriendo los distintos sectores llevando apoyos y beneficios a las familias en condición vulnerable de este municipio de San Juan de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Choca y se fuga

Read Next

Un éxito el Centro de Atención para la Mujer