Llegará “Enchúlame la casa” a Ampliación Blanca Esthela

Un total de 620 viviendas de la colonia Ampliación Blanca Esthela serán embellecidas mediante el programa “Enchúlame la casa”.

El alcalde José María Morales Padilla encabezó el arranque de los trabajos para la colocación de pintura en uno de los sectores de mayor población al oriente de Ramos Arizpe.

Más de 800 mil pesos serán destinados para la rehabilitación de fachadas en las calles Lauro Ramos, Arroyo de las Alazanas, Independencia, Cresencio Oranday, José Ignacio Alcocer, Revolución, Luis Gutiérrez y Francisco Sarabia.

“Estaremos trabajando durante el próximo mes en toda esta zona, y de esta manera llegaremos a las 2 mil 700 casas atendidas con este programa en 25 colonias de Ramos Arizpe”, informó el secretario municipal de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Morales.

María Victoria Contreras, vecina de este sector, reconoció la transformación que se tendrá con este programa social que es ejecutado por cuadrillas de “Empleo temporal”.

“Las casas y las calles van a lucir más bonitas, es una gran ayuda también porque a veces queremos que la casa esté más presentable, pero no tenemos dinero para invertirle”, apuntó.

A su vez, Carmelita Saucedo destacó también las recientes obras de iluminación realizadas en esta zona, “lo bueno es que no nos olvidan, y que nos están cumpliendo todo lo que prometieron”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ofrecen bibliotecarios asesorías educativas

Read Next

Reconoce Alcalde labor de fuerzas de seguridad