Le pone Atalanta un alto al Napoli en Coppa Italia

A pesar del gol de Hirving Lozano, el Napoli no defenderá su título en la Copa Italia.

El cuadro donde milita el “Chucky” cayó 3-1 contra el Atalanta (mismo marcador global) en el juego de vuelta de la Semifinal.

Un partido donde los hombres que brillaron fueron Matteo Pessina con su doblete, y Duvan Zapata con un gol y sus dos asistencias, que los tienen en la Final contra la Juventus.

Sufrió el Napoli porque no contó con sus centrales titulares. La zaga mostró su vulnerabilidad cuando al 10′ nadie le cerró el paso al colombiano Zapata, quien disparó de media distancia y guardó la pelota cerca del poste derecho del marco de Ospina.

La brillantez se produjo al 16′, cuando desde tres cuartos de cancha Robin Gosens filtró un pase raso a Zapata y este cacheteó la pelota a la llegada de Pessina, quien definió con la misma rapidez. Una auténtica losa en el primer cuarto de hora.

Hirving Lozano le dio vida a su equipo al 53′, con ese ímpetu que lo caracteriza porque se levantó muy rápido del césped luego de que el portero tapó su primer disparo.

El Napoli, de cualquier forma, traía una fiesta en la defensiva. Al 78′, otra vez Zapata tocó por el centro y encontró a su socio Pessina, quien se dio el lujo de hacerle un túnel a Giovanni di Lorenzo y picar el esférico ante la salida de Ospina.

Ahora, el 19 de mayo a partido único, el Atalanta buscará su segundo título de la Copa Italia, en el juego ante la Juve.

La prensa italiana asegura que Gennaro Gattuso tiene los días contados en el banco del Napoli.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se lesiona Neymar y será duda ante Barcelona

Read Next

Revelan logo del próximo Super Bowl