Lady Topless, mujer expulsada de la Serie del Caribe por quitarse la blusa rompe el silencio

Fátima Muñoz se hizo viral la semana pasada tras un video que circuló en redes sociales donde mostró de más al levantarse la blusa en uno de los juegos de México en el Estadio Teodoro Mariscal durante la Serie del Caribe, quien después fue expulsada del lugar.

La mujer que recibió varios sobrenombres como Lady Topless habló de lo ocurrido con Chango 0te, la mascota de los Tomateros de Culiacán en su canal de YouTube, asegurando que llevaba varios días de fiesta.

“Solo me la estaba pasando bien, andaba enfiestada desde hace unos días atrás, se me conectó la peda”, comenzó contando la aficionada.

Tras ser cuestionada sí estuvo en prisión, la joven comentó que solo duró 15 minutos, ya que “me sacaron a güevo porque hicieron un escándalo”; sin embargo, tras lo ocurrido, ella compartió un video en su cuenta de Instagram asegurando que nunca estuvo en los separos.https://www.youtube.com/embed/smVvgB20nMw?autoplay=0&controls=2&disablekb=0&enablejsapi=1&fs=1&iv_load_policy=1&modestbranding=0&origin=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com&playsinline=1&rel=1&wmode=opaque&embed_config=%7B%22adsConfig%22%3A%7B%22adTagParameters%22%3A%7B%22iu%22%3A%22%2F7198%2FYouTube_New_Milenio%22%7D%7D%7D&widgetid=1

​De acuerdo a su declaración con Chango 0te, sí fue manoseada mientras fue detenida, recuerda que “cuando me estaban jalando el pelo, yo les decía jálenmelo más que me excito”.

Fátima aseguró que fue una gran experiencia la que vivió en la Serie del Caribe y que no había más que contar pues ya todos habían visto lo que sucedió ese día del juego entre Venezuela y México.

“La neta me encantó, me divertí un chingo, de repente en las pantallas yo estaba bailando contigo, para mí es algo muy normal, todos tenemos bubis, no tengo que decir nada, todos lo vieron”.

Tras hacerse viral, Lady Topless aumentó su popularidad en redes sociales, ya que después de tener 12 mil seguidores en Instagram, ahora cuenta con 148 mil, quienes de acuerdo a ella no ha recibido ningún insulto, solo halagos de su aspecto físico.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rescatan a mexicano herido y abandonado por ‘polleros’ en el desierto de California

Read Next

SE APROXIMA FRÍO A COAHUILA