Invita Sabinas a nuevos policías

Para reforzar las acciones de prevención de delito, a través del Mando Único de la dirección de Seguridad Pública se abrió nueva convocatoria para el ingreso a las fuerzas policiales de Sabinas.

Lionel Olivier Payan Sánchez, director del Mando Único, reiteró que la encomienda del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez es la de mantener un municipio seguro, es por ello que ha brindado un respaldo constante a la corporación, con contratación de personal, equipamiento y capacitación constante.

Dijo que en esta ocasión la convocatoria para aspirantes a policías es exclusiva para personas del sexo masculino, y estará vigente del 10 al 25 de febrero, con capacidad para recibir solicitudes de 40 aspirantes.

Los interesados deberán contar con el siguiente perfil: de 18 a  35 años, estatura mínima de 1.60 metros, vocación de servicio, gusto por las actividades de rutina, buena salud física, sin antecedentes penales, cartilla militar liberada y preparación académica mínima de secundaria o preparatoria.

Además de entregar copia de la siguiente documentación: Acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio con más de 2 meses de antigüedad, RFC con homoclave (Alta del SAT), CURP, y certificado del último grado de estudios.

Es importante señalar que para entregar la documentación y durante el proceso de consulta en la Plataforma México, no es necesario que el aspirante renuncie a su empleo actual.

Los documentos deberán entregarse en las instalaciones de Seguridad Publica, en la colonia Las Lomas de Sabinas; y para más informes se puede llamar al teléfono 8616131213 de Seguridad.

El Director del Mando Único dijo de manera constante se da cumplimiento a los acuerdos tomados entre la administración municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y el Gobierno del Estado de Miguel Ángel Riquelme, para mantener y elevar el nivel de seguridad del municipio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Preparado municipio con Operativo Abrigo

Read Next

Se accidenta tras caer de escaleras