Incrementará ventas Día de San Valentín

La celebración del “Día del amor y la amistad” traerá un incremento de hasta el 15% en ventas para los negocios de diversos giros ubicados en Ramos Arizpe, estimó la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

De acuerdo con el titular de dicha agrupación, Luis Arnoldo Saucedo Aguilar, existen expectativas favorables sobre una de las fechas de más consumo al arrancar el año, lo que les permitiría contrarrestar la llamada “cuesta de enero”.

“La mayoría de los negocios ya se están preparando para esta fecha importante que viene a darnos un poco de ayuda para afrontar el primer trimestre, y todos estamos con la esperanza de que el panorama mejore”.

El arranque del 2021 fue poco favorable para los vendedores ramosarizpenses ya que sus ventas se mantuvieron a un 50 por ciento en relación a años anteriores, lo que complicó más el panorama que se vive desde que inició la pandemia.

“De por sí empezar el año es difícil porque venimos del gastadero de diciembre, está la “cuesta de enero”, pero ahora si que vamos sobreviviendo. Estamos haciendo esfuerzos para mantenernos vigentes”, apuntó.

Se estima que restaurantes, tiendas de ropa, calzado, accesorios, y otros artículos personalizados registrarán un incremento en ventas con miras a la celebración de la fecha que evoca al amor y la amistad.

Tanto en tiendas, como por medio del grupo de Facebook “Quédate en Ramos” estarán promociones y descuentos para alentar la adquisición de los regalos a nivel local, añadió.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pega de nuevo GN a huachicol

Read Next

Coalición sigue fuerte