Hugo Sánchez responde a Hans Westerhof: El mexicano es el que más trabaja en el mundo

Hugo Sánchez respondió a los comentarios del extécnico holandés Hans Westerhof, extécnico de Chivas y Necaxa, quien aseguró que al jugador mexicano no le gusta esforzarse para mejorar y no se prepara en su búsqueda por alcanzar el sueño de jugar en Europa.

Ante esto, el analista de ESPN aseveró que “los mexicanos somos los que más trabajamos en el mundo”.

El ‘Pentapichichi’ fue más allá y puso de ejemplo a los connacionales que trabajan en la nación de las barras y las estrellas. “Si no lo creen que vayan a Estados Unidos y si hay quienes trabajan doble o triple son los mexicanos”.

Hugo Sánchez reiteró que “contratan a mexicanos antes que cualquier otra nacionalidad porque trabajan doble o triple. Necesitamos educación, cultura y capacitación”.

Ante esto, el exjugador del Real Madrid dejó en claro que “estudiaremos inglés de último, pero para triunfar yo no necesité estudiar inglés para jugar”.

“Yo después de los entrenamientos no me ponía a hablar inglés. Yo me ponía a trabajar, entrenar y a hacer repeticiones. A mejorar futbolísticamente. Algo que estoy de acuerdo es en que nos hace falta educación y cultura”, finalizó.

Todo esto luego de que Westerhof mencionó a ESPN Digital que “para mí la diferencia más grande entre Europa y México no son por partidos, sino los jugadores y los entrenamientos”.

“Por ejemplo, yo le pregunté a los jugadores de fuerzas básicas en Pachuca: ‘¿Quién quiere jugar en Europa?’… ¡Todos!… ‘¿Quién está estudiando inglés?’… ¡Nadie!… Tú quieres mucho, pero debes hacer también mucho”, mencionó el holandés.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Revelan logo del próximo Super Bowl

Read Next

Aplastante el Bayern Múnich sobre Tigres en las apuestas