Entregan en Frontera aparatos ortopédicos

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos sigue llevando esperanza a quien lo necesita, en esta ocasión realizaron la entrega de aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos de Frontera.

El delegado de la CROC en la región centro, Gerardo Oyervides, visitó a la señora Teresita Rocha Hernández quien solicitó una andadera, ella es vecina de la colonia Jardines del Aeropuerto.

La señora Teresita agradeció a Gerardo Oyervides por este apoyo, ya que no cuenta con los recursos para adquirir otro aparato y con esta ayuda ya podrá desplazarse para realizar sus actividades diarias.

Después el equipo de la CROC se dirigió a la colonia Elsa Hernández donde entregaron un bastón al señor Efraín Canizales González, quien hizo su petición por las redes sociales.

El delegado de la región centro agradeció principalmente al líder estatal don Mario Morales Rodríguez por todos los apoyos enviados a la región, y agradeció a Axel Hernández dirigente de Frontera por el trabajo bien hecho que ha realizado en el municipio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Harán donación virtual de trenzas para Voluntariado

Read Next

Habrá en Frontera Casa de las Artes