Discusión la orilla a suicidarse; la salvan

Una joven de 37 años de edad, intentó suicidarse primero cortándose las venas y después colgándose de las vigas del techo de su vivienda, luego de haber sostenido una acalorada discusión con su pareja.

Los hechos se suscitaron en un paraje del Ejido el Nacimiento de Múzquiz, en donde habita Brenda “N” de 37 años de edad junto a su pareja Saul “N” con quien discutió acaloradamente y harta de vivir situaciones similares, tomó un cuchillo para cercenarse las muñecas, al ver que eso no hizo efecto, tomó un cable de la luz y se colgó.

Fue su propia pareja quien la encontró y descolgó aun con signos vitales, por lo que solicitaron ayuda de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y la trasladaron de urgencia al Hospital General de Palaú, en donde lograron salvarle la vida.

De su pareja no se supo más, pues después de dar aviso a las autoridades, huyó del lugar temiendo que le fueran a culpar de la situación.

Vecinos testigos de los hechos, informaron a las autoridades, que es reincidente la situación entre esta pareja, todos los días tenían discusiones, hasta que se presentó la de ayer en que la mujer intentó suicidarse dos veces.

De los hechos también tomaron conocimiento los elementos de la Policía Investigadora, quien ayer ya buscaban a la pareja de la mujer para tomarle su declaración, la mujer fue reportada estable por directivos del hospital.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Un éxito el Centro de Atención para la Mujer

Read Next

A la baja ocupación hospitalaria en RC