Depresión lo orilla al suicidio

Autoridades de inmediato se trasladaron a la Colonia 21 de Marzo.

Por: Daniel Muñoz

Un joven decidió poner fin a su vida colgándose en el patio de su casa ubicada en la Colonia 21 de Marzo, en donde fue encontrado por sus familiares quienes pidieron el apoyo de cuerpos de rescate, pero nada pudieron hacer por salvarlo.

El occiso fue identificado como Alexis Natanael “N” quien contaba con 23 años de edad, quien al encontrarse deprimido, decidió quitarse la vida en el patio de su casa ubicada en la Calle 32 de la colonia antes mencionada.

Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas de ayer, cuando familiares encontraron a Alexis Natanael “N” colgado de un árbol en el patio de su casa, por lo que inmediatamente lo bajaron del lugar y pidieron el apoyo de cuerpos de rescate.

Lamentablemente, los socorristas mencionaron que ya no contaba con signos vitales, informando a las autoridades sobre el suicidio, trasladándose Policías Municipales al reporte.

El lugar fue acordonado por los oficiales, en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Tras entrevistarse con los familiares,  estos mencionaron que desde hace días se mostraba deprimido, y el día de ayer, tomó la fatídica decisión.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la  necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Queremos que Ancira regrese dinero: AMLO

Read Next

Custodia Semar buque a ex funcionario estatal