Caen abuelos Narco-sicarios

La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, logró el aseguramiento de siete armas de alta velocidad y algunos cartuchos además de enervantes que eran transportados por una pareja de personas de la tercera edad, en el municipio de Juárez.

El Delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, señaló que gracias al trabajo coordinado entre los mandos policiacos municipales y estatal con los miliares, se ha logrado fortalecer la cooperación en materia de seguridad pública. 

Señaló que gracias a este trabajo coordinado, se han realizado algunas detenciones importantes, como el caso del aseguramiento de dos personas adultas mayores, en el municipio de Juárez.

Dijo que la detención se realizó en la carretera de Juárez que conduce a la ciudad de Sabinas, al momento de hacerles la revisión se les encontró en su poder alguna cantidad importante de enervantes.

También al momento de revisar la cajuela en la parte posterior, la Policía del Estado aseguró 7 armas, algunos cartuchos y armas de alta velocidad, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien ejerció acción penal en contra de estas personas que se encuentran detenidas.

Señaló que se le dio aviso a la Fiscalía General de la República, porque los delitos son de su competencia, sobre todo lo relacionado con las armas, estas son algunas de las acciones que se han tenido en la carbonífera.

Estas personas responden a los nombres de Oscar N de 61 años de edad y María Teresa N de 60, quienes se encuentran detenidos por los delitos de posesión simple de narcóticos y portación de armas de fuego.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entregan a niño a sus familires

Read Next

En prisión Ancira; es vinculado a proceso