América se medirá ante Olimpia en los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones

Por otro lado, Cruz Azul se medirá ante el campeón de Haití, Monterrey visitará República Dominicana y León espera al ganador de Canadá

En los Octavos de Final de la Concacaf Liga de CampeonesAmérica se enfrentará al Olimpia de Honduras, Cruz Azul ante Arcahaie Football Club de Haití, Monterrey al Club Deportivo Pantoja de República Dominicana y el campeón de la Liga BBVA MXLeón, espera al ganador canadiense entre Hamilton Forge y Toronto FC.

Los octavos de final se celebrarán entre el 6 y 8 de abril en la ida, del 13 al 15 de abril la vuelta. De forma seguida van los cuartos de final del 27 al 29 de abril, mientras que del 4 al 6 de mayo la vuelta.

Las semifinales en agosto, del 10 al 12 la ida, mientras que la vuelta será en septiembre del 14 al 16. La final es a partido único y se definirá entre el 26 y 28 de octubre, para así decidir al equipo que irá al Mundial de Clubes.

A continuación te presentamos todos los duelos de la primera ronda eliminatoria

1.- Cruz Azul vs Arcahahie

3.- Monterrey vs Atlético Pantoja

5.- Philadelphia Union vs Saprissa

7.- América vs Olimpia

2.- Forge o Toronto vs León

4.- Columbus Crew vs Real Estelí

6.- Atlanta vs Deportivo Alajuelense

8.- Portland vs Marathón

Cabe mencionar que para los octavos de final, el club mejor clasificado en cada enfrentamiento jugará el partido de ida como visitante y el partido de vuelta como local.

Para los cuartos de final, los ganadores de los octavos de final 1, 3, 5 y 7 jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta como local.

Para las semifinales, los dos clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa.

La final a un solo partido será en el estadio del club finalista con el mejor desempeño en las rondas anteriores de la SCCL 2021 (basado en victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aplastante el Bayern Múnich sobre Tigres en las apuestas

Read Next

Tigres vs Bayern Munich: la final del Mundial de Clubes 2021?