Amenaza a elementos con pistola de juguete

Un sexagenario amenazó a elementos de la Policía Preventiva con una pistola de juguete. Los hechos ocurrieron en el ejido 8 de Enero de Frontera por lo que el sujeto fue detenido y trasladado a la comandancia de policía.

Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco Villa con Matías Nájera, cuando los elementos de la unidad 1024 de la policía preventiva trataban de detener a un sujeto por alterar el orden.

Posteriormente, un tío del hombre intentó rescatarlo con pistola en mano, siendo este el último el que amenazó a los oficiales con el arma de juguete, tratando de rescatar a su sobrino.

Gregorio Escalante de 67 años de edad con domicilio sobre la calle Francisco Villa número 80 es quien portaba el arma y que finalmente fue puesto tras las rejas por los guardianes del orden.

Por su parte el director Castilla Ramos señaló que el sexagenario fue afortunado de que los preventivos no accionaran sus armas al verse amenazados, ya que todo pudo haber terminado en tragedia por la imprudencia de tratar de amedrentar a los uniformados con un arma de juguete.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Temen perder siembra por bajas temperaturas

Read Next

Suman esfuerzos por las personas discapacitadas